21 enero 2013

Mira que profundo caí ...


Y acá estoy otra vez, casi parece un dejavu . Casi parece que voy a copiar y pegar cosas ya escritas por mi, cosas que debí haber aprendido.. pero al parecer estoy destinada a repetir una y otra vez una serie de secuencias que terminan siempre igual, rompiéndome el corazón...
pero esta vez es distinto, creo que estaba tan advertida de lo que podía pasar, que solo deje que pase, que se me rompa el corazón en cámara lenta, sabiendo y entendiendo cual era el final que estaba tan cerca...
Intente que el corazón se me paralizara, que dejara de latir, así como hacia el suyo. Pretendí seguir su juego, que no lo niego,me gustaba seguir. Preferí hacer oído sordo a eso que tantas veces me dijeron, pero que solo ignore...
ahora, me pregunto.... ¿porque? Soy tan idiota al dejar que me destruyan una y otra vez.? Tan cabeza dura en pretender que alguien UNA vez me quiera en serio ? Es como si toda mi vida se redujera a lo mismo.. QUERER con toda el alma y no obtener nada del otro lado.