24 abril 2014

Soltar

Hay algo que me vengo planteando hace un tiempo y se trata sobre una situación tan fácil y tan complicada como dejar ir aquello que alguna vez me hizo bien. Es renunciar a un pasado que se que no sirve, que me llena de malos sentimiento, un pasado al que me aferre y no quiero soltar.
Dejar ir, no solo significa hacer un "borrón y cuenta nueva", olvidarme de ese amor, o simplemente dejar atrás lo que me hizo feliz... Significa cambiar de rutina, dejar de esperar que cierto día, a cierta hora ocurra lo habitual, significa dejar de esperar ese gesto tan característico para entender que YA SE FUE, que no existe... No es buscar una ilusión nueva. No...
Es poder rearmarse a uno mismo, ponernos de prioridad aquello que nos llena, que nos devuelve a la vida, fortalecer la relación mas importante que tenemos, la que es propia, la que traemos desde siempre mas allá de los amores y amigos que pasan y siguen pasando...
DEJAR IR es enfocarnos en que no se necesita de NADIE para ser feliz y que siempre, pero siempre se puede tomar vuelo y entrar en ese cielo azul de vida y de amor propio.