20 junio 2012

¿ Vos sabes lo que sentís ?

Hacia tanto tiempo no me sentía así, no tenia estas sensaciones de confusión, ni muchos menos esas cosquillas en el estomago.
tengo todo muy en claro, no se puede amar a dos personas al mismo tiempo, OKAY, ¿pero si hablo de querer? si digo que lo quiero ¿Esta mal? a eso me refiero con confundirme, no se como actuar, ni hacia donde debo ir.
tengo unas ganas locas de tirarme a sus brazos, pero siento que todo lo que puedo llegar a hacer va a traer consecuencias, sea cual sea el modo de actuar va a estar mal.
Necesito liberar mi cabeza, saber que lo que elija me va a hacer feliz.

Yo no se lo que siento, y no se que debo sentir... pero, ¿vos sabes?





( texto que escribí hace un tiempo... a veces sirven las cosas viejas para describir cosas nuevas)