30 junio 2012

Acepta mis virtudes y mis defectos.

No soy perfecta,no soy la chica ideal,no soy esa que en tus sueños esta,simplemente soy una mujer,una mujer con mas defectos que virtudes,me he equivocado mil veces,he tropezado otras mil,he elegido equivocadamente,pero tambien me he arrepentido,me he levantado tras la caida,he aprendido,me he hecho mas fuerte..tal vez he llorado tantas lagrimas que son ellas las que me han hecho valorar lo que hoy tengo,fue mi corazon roto algunas veces,lo remende y aunque no lo creía posible me volví a enamorar,he probado la felicidad...No soy perfecta,no soy eso que tu deseas que sea,se perdonar sin guardar rencor y no importa si crees que por eso me vuelvo a equivocar,lo que sucede es que no soy perfecta y aun me equivoco,aun aprendo de esta vida,porque no todo lo se,porque elijo ser como soy y me gusta,y si aun me queda por llorar lo hare,y después de esas lagrimas sonreire,porque no me gusta quedarme atada al dolor,porque yo decido levantarme una y otra vez si hace falta,porque no soy perfecta,no soy quien tiene pintada una sonrisa todo el tiempo en su cara,porque sueño con el futuro,porque recuerdo con nostalgia el pasado,porque aun lloro por algo que me pone triste y que al mismo tiempo me hizo feliz,no soy perfecta aun me equivoco con algunas decisiones pero soy asi,esto es lo que soy,no soy esa chica perfecta que sueñas,que deseas a tu lado este,pero si soy una mujer que ha aprendido de sus errores y que ha sabido levantarse,si soy esa mujer que intenta una vez mas buscar su felicidad....simplemente soy lo que soy!