26 abril 2011

Cuantas veces prometiste no lastimarme.. sellando cada promesa con un beso.
cuantas veces juraste no dejarme sola.. sellando el pacto con un abrazo.
Cuantos horas estuvimos juntos, planeando nuestros días a futuro..
Sellábamos nuestro AMOR con cada caricia. nos AMÁBAMOS con cada uno de los sentidos.
¿Para que prometías cosas que NUNCA ibas a cumplir. ?
No entiendo el motivo de tu juego.. no entiendo por que me buscaste una y otra vez.
¿Te reías de mi? ¿te gustaban mis besos o te sacabas las ganas? ..
ME USABAS como una mas.... Y yo SIEMPRE fiel a tu juego.
horas... diciéndonos lo mucho que nos amábamos y nos extrañábamos.  Días enteros que lloré por vos. y si ! TE AMO. y no alcanza 10mil chicos para sacarte de mi cabeza. Y aunque halla estado con otra persona , juro por Dios que ¡¡Nunca!! me voy a olvidar de tus caricias. Vos SÍ me enseñaste lo que es ser una mujer. Te amo con el alma..